POLITICA DE DEVOLUCIONES

Devolución por producto defectuoso

Podrás devolver totalmente gratis si alguno de los productos  presenta algún defecto de fabricación.

Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos adquiridos, el Comprador, tendrá un plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicar a SDS STOP FUEGO su falta de conformidad con los mismos. Si se superase dicho plazo cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario.

La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos, no supondrá ningún coste adicional para el Usuario.

Para realizar la devolución, deberás contactar a través del  formulario https://nomasincendios.es/contacto/ indicando el producto o productos defectuosos, detallando que defectos de fabricación has apreciado.

También puedes enviar un correo electrónico a la siguiente:

stopfuego@stopfuego.com

Una vez recibimos la comunicación, SDS STOP FUEGO le informará en el plazo de entre 3 –5 días hábiles si procede o no la devolución del producto.

En caso de la aceptación de la devolución, le informaremos de la forma de recogida.

El producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con el embalaje original, documentación y accesorios originales.

En el caso que no procediese de esta manera, SDS STOP FUEGO se reserva el derecho a denegar la devolución del mismo.

Recibido el producto y constatados los defectos, el producto se sustituirá inmediatamente.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío del producto, el Usuario podrá elegir entre, la devolución de los importe pagados o bien solicitar el envío de otros productos de ese importe.

La reposición del producto se realizara los próximos 3-5 días hábiles a contar desde la aceptación y  confirmación de SDS STOP FUEGO de la sustitución del producto defectuoso.

La sustitución no implicará ningún gasto adicional.

Desistimiento

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar ningún motivo.

En este caso el Comprador deberá hacerse cargo del coste directo de devolución a SDS STOP FUEGO, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.

Para formalizar la devolución, deberá contactar con SDS STOP FUEGO a través de la dirección de correo electrónico stopfuego@stopfuego.com indicando los datos del pedido indicando los detalles de su falta de conformidad. Recibida dicha comunicación, SDS STOP FUEGO le indicará la forma y dirección para el envío del pedido.

El producto o productos a devolver deberán encontrarse sin usar y con el embalaje original, documentación y accesorios originales.

Si no fuera así o si el producto hubiera sufrido algún daño, SDS STOP FUEGO puede denegarle la devolución.

Los gastos de devolución del pedido (como por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos por el Comprador.

Una vez se compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, SDS STOP FUEGO procederá a devolver la totalidad de los importes pagados al Comprador.

La devolución de los importes pagados se realizará por el método de pago que hubiese utilizado el usuario al realizar la compra.

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